Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Coviandes.

En las últimas horas desde la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se hizo un pronunciamiento para dar un parte de tranquilidad acerca del estado de la vía al Llano, debido a los recientes sismos registrados en el Meta.

El pronunciamiento fue hecho por el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, quien aseguró que estos movimientos telúricos no han generado deslizamientos de tierra en el kilómetro 58 de la vía al Llano, que se vio afectado recientemente por un gigantesco deslizamiento.

«En nuestra inspección pudimos ver los frutos de las intervenciones. Desde que llegamos al Gobierno Nacional hemos estado comprometidos con la intervención de más de 60 puntos que detectamos como críticos; además, las obras de mitigación han respondido a temas complejos como las intensas lluvias y los temblores», aseguró el funcionario.

Además de este panorama de tranquilidad frente a los sismos, también se resaltó desde la ANI que durante la temporada de fin de año se mantienen las medidas preventivas, como cierres en caso de presentarse lluvias o vientos fuertes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio