Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Tembló! Y fue muy superficial

Reporte oficial emitido por el Servicio Geológico de Colombia

Publicado por: SoloDuque

temblor calvario,
Foto tomada para ilustrar.

Minuto30.com.-. Un temblor de mediana intensidad se registró la mañana de este viernes 11 de febrero en territorio colombiano.

Según reporte oficial emitido por el Servicio Geológico de Colombia, a las 9:39 de la mañana hora local un movimiento telúrico con una profundidad inferior a los 30 kilómetros fue registrado por los sismógrafos.

El epicentro fue ubicado en Guaduas, población del departamento de Cundinamarca y a solo 6 kilómetros de la localidad de Honda, en Tolima; con una magnitud de 3.5 grados.

Se habría sentido en los departamentos de Santander, Tolima y Caldas, entre otros.

ASI SE REGISTRA EL TEMBLOR EN REDES SOCIALES

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.