Karla Souza/ Tomada de Instagram: @karlasouza
Karla Souza/ Tomada de Instagram: @karlasouza
Karla Souza/ Tomada de Instagram: @karlasouza

Karla Souza/ Tomada de Instagram: @karlasouza

Las declaraciones que hizo la actriz mexicana Karla Souza, estremecieron a toda la industria del entretenimiento americano, pues afirmó haber sido violada por un director durante la grabación de una serie hace algunos años.

En entrevista con Carmen Aristegui, Souza no reveló el nombre del director, pero ahora se conoce la identidad.

Televisa compartió un comunicado informando que rompía relación laboral con Gustavo Loza, productor y director de «Los Héroes del Norte», en la que participó la actriz.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, revela el comunicado.

La empresa destacó que Loza no era un empleado directo pero que sí habían trabajado juntos, así como en la producción «40 y 20» que fue tan exitosa.

“Será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza”, resalta el comunicado. “El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa por varios años”.

Y para finalizar, Televisa se solidarizó con la actriz:

Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada hoy”, concluyó.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio