Telemundo responde a Thalí García por la Casa de los Famosos Internacional.

Telemundo le responde a Thalí García la Casa de los Famosos quien se despachó con fuertes declaraciones de lo vivido al interior.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Como una bomba cayó en el medio y en Telemundo la declaración de Thalí García sobre que ella «se sintió secuestrada y fue drogada al interior de la Casa de los Famosos Internacional«. Además la mexicana dejó entre ver  que TODO allí es una farsa y actuación «estratégicamente orquestada».  Referenciando a Endemol Shine BoomDog, compañía que produce los realities «La casa de los Famosos» y «Los 50».

Donde habló que se sintió también presionada por su contrato con la Cadena Telemundo asociada a NBC, el cual ya lleva 13 años. Otra de las cosas que le molestó a la presentadora, fue el romance falso que le crearon con Lupillo del que reconoció que son amigos. Por lo que demuestra que esas actuaciones están definidas.

 

Telemundo responde a las acusaciones

«La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García», dijeron directivas de Telemundo. Pero otras celebridades apoyaron a Thalí por sus declaraciones posicionándola como  tendencia en redes sociales.

En simultánea Colombia que vive su Casa de los Famosos, le cae estas declaraciones de «novela orquestada» con lo que pasó con Melfi y Nataly Umaña, ya que muchos piensan que fue el hype actuado para subir rating.

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio