hasta que la plata nos separe telemundo - novela
Fotografía cedida por Telemundo donde aparecen Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, protagonistas de la nueva versión de la telenovela "Hasta que la plata nos separe", escrita por Fernando Gaitán y transmitida originalmente en Colombia entre 2006 y 2007. EFE/Manolete Rodríguez/Telemundo

Miami, 13 abr (EFE).- Protagonizada por los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, la nueva versión de la exitosa telenovela «Hasta que la plata nos separe», una producción de RCN Televisión para Telemundo, debutará en la pantalla el 10 de mayo.

Telemundo desveló la fecha de estreno y el tráiler oficial de esta comedia romántica y divertida apta para toda la familia que escribió Fernando Gaitán («Yo soy Betty, la Fea», «Café con Aroma de Mujer»).

Esta nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores, quien también estuvo a cargo del libreto junto con Patricia Rodríguez Reyes.

Dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, la producción está a cargo de Yalile Giordanelli y cuenta en el elenco estelar también con Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Laura Flores, Alejandro Tommasi, Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

«Hasta que la plata nos separe» cuenta la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia, quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa gerente de ventas de un concesionario de automóviles.

Un buen día el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos no volverán a ser las mismas.

hasta que la plata nos separe

Fotografía cedida por Telemundo donde aparece el elenco y parte del equipo de la nueva versión de la telenovela «Hasta que la plata nos separe», escrita por Fernando Gaitán y transmitida originalmente en Colombia entre 2006 y 2007. EFE/Manolete Rodríguez/Telemundo

El reparto principal lo completan Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio