Wílver Armando Raíllo regresa como director de Noticias de Telemedellín

Telemedellín
Foto tomada de Facebook

Luego de la polémica salida del periodista Hernán Muñoz, Telemedellín anunció el regreso de Wílver Armando Raíllo como Director de Noticias, debido a su basta experiencia en los canales públicos.

Raíllo es Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad de Antioquia, con más de 23 años de experiencia profesional. Fue reportero durante 12 años, editor de fuente, coordinador de emisiones, jefe de redacción y entre 2013 y enero de 2016 director de Noticias donde regresa. Ha sido subdirector de Teleantioquia Noticias y jefe de redacción y de emisiones en el sistema informativo de Canal Capital. En 2017 fue uno de los galardonados con el Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado.

Lea también
Carros arrastrados por la corriente, fuertes lluvias inundaron casas en Robledo

“En el noticiero hay colegas y amigos a los que quiero y respeto. Me emociona volver a mi canal Telemedellín. En equipo vamos a reafirmar el compromiso ético de hacer periodismo útil, de servicio, como ejercicio intelectual diverso y riguroso. Lo haremos con la mayor oportunidad posible, nunca a la ligera. Será poderoso en fondo y forma.”

Wílver Raíllo Pitalúa reemplaza en la dirección del Sistema informativo de Noticias Telemedellín al periodista Hernán Muñoz Álvarez, tras un proceso de selección de casi tres semanas, que incluyó, entre otros aspectos, el esbozo de una propuesta de rediseño de las franjas informativas y de sus contenidos.

Lea también
Video. #SINOHAYSÍESNO: La campaña que busca erradicar la violencia contra las mujeres en Medellín

“Empezamos ahora un acelerado proceso de cocreación con todos los integrantes de Noticias Telemedellín, y en general del Canal, para aumentar la propuesta de valor de una marca, que debe seguir honrando los más altos valores del periodismo y contar, en su integralidad y diversidad, las realidades de una ciudad que en medio de todas las circunstancia nunca se detiene.”

Para leer más noticias de Medellín, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram