Telemedellín

Telemedellín se posiciona entre los mejores generadores de contenido en el país con más de cinco premios recibidos este año

Telemedellín logró en el 2021 hitos de gran trascendencia a nivel nacional en la televisión pública al pasar de ser un canal de televisión a convertirse en un sistema de comunicación con diferentes plataformas que permite llegar a todos los públicos.

Es así como se lograron contenidos muy cercanos a la gente, con mayor participación brindando servicios basados en valores como la diversidad, el empoderamiento femenino, la sostenibilidad y reactivación económica, no sólo a través de la pantalla sino también en radio, el portal web y sus redes sociales.

Dentro de ese proceso, se cambiaron los horarios de emisión de Noticias Telemedellín manteniendo las tres emisiones diarias, con el propósito de ser más ágiles con la información, tener un objetivo digital primero y bajar los costos de producción, logrando así mayor audiencia, cobertura y agilidad, lo que permitió aumentar el número de piezas noticiosas para el público general.

Le puede interesar
Se creó la línea de contenidos deportivos en la que se hace cubrimiento y transmisiones de eventos como la Velada Boxística de TyC, Copa Asobdim, Juegos Panamericanos Junior, entre otros. Además de cubrimientos, programas de televisión y radio y contenidos para nuestras redes sociales. En Telemedellín Sports se ven todos los deportes.

Telemedellín fue la casa de los grandes eventos locales con transmisiones en vivo como Colombiamoda-Colombiatex, Feria de las Flores, Fiesta del Libro, entre otros. Fueron este año más de 212 horas de transmisiones especiales. También la calidad de los contenidos le han permitido al canal ganar varios prestigiosos premios como Premios Tal, que reconocen lo mejor de la Televisión latinoamericana, en la categoría Mejor contenido con identidades colectivas con la serie documental “Ponte En Mis Zapatos”, también el Premio FASECOLDA para los periodistas Carlos Poveda y Manuela Granda de Noticias Telemedellín gracias al reportaje titulado: “Riesgo en el asfalto” y el premio al canal más solidario por parte de la Cruz Roja.

Bajo la apuesta “Colombia, en Telemedellín aquí te ves”, este año se logró tener transmisiones en directo de ferias, fiestas, carnavales y celebraciones de gran importancia a nivel local y nacional como el Mundial de salsa, Festival Altavoz, entre otros, y próximamente la Feria de Cali, el Carnaval de Negros y Blancos y la Feria de Manizales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio