Foto: @Almagro_OEA2015.

Foto: @Almagro_OEA2015.

Gracias a su capacidad técnica y talento humano, el canal Telemedellín fue elegido como el operador para realizar la transmisión vía streaming y el circuito cerrado de televisión de la sesión inaugural y las sesiones plenarias de la versión número 49 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

Desde la administración municipal se informó que durante 3 semanas el equipo técnico de Telemedellín se ha venido preparando por medio de videoconferencias con delegados de Washington para llevar a cabo con éxito los requerimientos de esta producción. Serán 5 días de montaje y 4 días de producción en donde alrededor de 120 personas trabajarán para no perder detalle al interior de la Asamblea y poder llevar a los televidentes las sesiones por nuestras pantallas.

Previo a esto, el martes 25 de junio a las 2:00 p.m. Juan Guillermo Moreno y Natalia Gallo serán los conductores de los Especiales Telemedellín: informes para contextualizar la importancia del evento y la metodología de la Asamblea, la cual tiene a su cargo acciones y políticas para el beneficio de todo el continente.

Es así como nuestra programación habitual dará paso a estas transmisiones especiales y los días 25, 26 , 27 y 28 de junio, Telemedellín llevará a sus hogares los detalles de la versión número 49 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio