Telemedellín transmitirá la Asamblea General de la OEA

Foto: @Almagro_OEA2015.
Foto: @Almagro_OEA2015.

Gracias a su capacidad técnica y talento humano, el canal Telemedellín fue elegido como el operador para realizar la transmisión vía streaming y el circuito cerrado de televisión de la sesión inaugural y las sesiones plenarias de la versión número 49 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

Desde la administración municipal se informó que durante 3 semanas el equipo técnico de Telemedellín se ha venido preparando por medio de videoconferencias con delegados de Washington para llevar a cabo con éxito los requerimientos de esta producción. Serán 5 días de montaje y 4 días de producción en donde alrededor de 120 personas trabajarán para no perder detalle al interior de la Asamblea y poder llevar a los televidentes las sesiones por nuestras pantallas.

Previo a esto, el martes 25 de junio a las 2:00 p.m. Juan Guillermo Moreno y Natalia Gallo serán los conductores de los Especiales Telemedellín: informes para contextualizar la importancia del evento y la metodología de la Asamblea, la cual tiene a su cargo acciones y políticas para el beneficio de todo el continente.

Es así como nuestra programación habitual dará paso a estas transmisiones especiales y los días 25, 26 , 27 y 28 de junio, Telemedellín llevará a sus hogares los detalles de la versión número 49 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).