¡Tan bueno! Con contenido renovado, Telemedellín anuncia una transformación en el sistema informativo
Foto: @Telemedellin

Telemedellin dio a conocer que llegarán cambios en el sistema informativo del canal y propone un contenido renovado que se reflejará en la pantalla de la televisión pública, inclusión, diversidad y equidad.

Innovaciones en Telemedellín

Johana Jaramillo Palacio, gerente de Telemedellín, enfatizó, «queremos que el Noticiero Telemedellín represente la diversidad y la inclusión que tiene nuestra ciudad, somos un canal con programación pluralista, incluyente, convergente y para la gente».

El medio se plantea aumentar la presencia en el territorio por lo que anunciaron que se trasladará el talento humano y los recursos técnicos a las diferentes comunas, corregimientos de Medellín y municipios del Valle de Aburrá, para que los ciudadanos sean partícipes de las emisiones y vivan la experiencia de la televisión alternativa en sus barrios. También habrá una cámara ambulante que recorrerá los territorios para contar historias locales.

“En la nueva versión de Noticias Telemedellín, los ciudadanos tendrán voz y serán la esencia de nuestras noticias; construiremos historias más cercanas e investigadas con un lenguaje más pluralista”, expresó el Director del Sistema Informativo, Hernán Muñoz.

Esta nueva apuesta trae consigo una nueva visión en la que se contará con una presentadora transgénero que estará en la sección de entretenimiento de las 7:00 p. m. y una presentadora afrodescendiente que acompañará las mañanas informativas.

Con esta transformación, el Sistema Informativo de Telemedellín estará a la altura de las nuevas narrativas transmedia y de la transformación digital, para que apoyado de la tecnología, entregue a la ciudadanía información más precisa y que responda a las necesidades del territorio.

Le podría interesar: «Los jóvenes se están vacunando, en Medellín vamos bien»: Alcalde

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio