Telemedellín

Los 28 mil metros cuadrados del Parque Gabo se convertirán en la vitrina ideal para los amantes de los autos

Telemedellín realizará el “Festival a Motor” durante la Feria de las Flores 2022. Se trata de una experiencia diseñada para los amantes de los autos, las motos y los deportes a motor. Es una apuesta de Telemedellín Sport con su nuevo programa “TM Sports A Motor”, nuestra plataforma deportiva que busca resaltar el trabajo, el cuidado y el pilotaje de los exponentes de la pasión automotriz.

Súper Carros, Autos de Competencia , Autos Eléctricos, Motos y otras categorías hacen parte de esta exposición

Acompañada de expresiones artísticas, culturales, digitales y tecnológicas, “Festival a Motor” se llevará a cabo en el Canal Parque Gabriel García Márquez, un lugar que cada vez se posiciona como un centro de eventos de la Ciudad. Esta vez ofrece una exposición automotriz pensada en la familia, donde podrán encontrar zona de picnic, juegos para niños, gastronomía y bebidas: un evento para todas las edades. “Festival a Motor” es apoyado por la Alcaldía de Medellín y auspicio por Telemedellín y dos de los más importantes clubes de deportes a motor: Los Totes y Go Racing.

Arte, música, gastronomía, DJ´s en vivo, Tour Telemedellín habilitado, juegos infantiles y mucho más en este evento de ciudad

Le puede interesar
Luis Fernando Ortiz, están convocados los diversos clubes de automovilismo, deportes a motor, pilotos profesionales y amateur a exponer sus vehículos en los dos días de festival organizado por Los Totes Colombia y Go Racing Medellín, quienes presentarán una propuesta de deportes a motor para la ciudad de la mano de las autoridades, marcas del sector y especialistas a motor.

“Festival a Motor” es otro gran evento de la Feria de las Flores 2022, porque la pasión por los autos también se ve en Telemedellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio