Telemedellin celebra 26 años con nuevos espacios.
Telemedellin celebra 26 años con nuevos espacios este 6 de diciembre.

Aunque su fecha de inauguración fue el día de las velitas, este miércoles 6 de diciembre se hará la celebración 26 años de Telemedellín.

El primer canal municipal de Colombia adscrito a la Alcaldía comenzó con el tradicional desfile de mitos y leyendas de Medellín. A través del tiempo se consolidó como un «medio de comunicación incluyente y abierto a la ciudadanía«. El evento de aniversario, mostrará el reconocimiento a la labor de los presentadores, productores y periodistas del Canal. Renovando el compromiso de su slogan «Aquí Te Ves» presentando tres nuevos programas. El más esperado es «la Voz del Rey, del pueblo» y pa’l pueblo, Telemedellín que le rendirá un homenaje al maestro Darío Gómez a través de más de 70 testimonios (entre ellas los de Arelys Henao y Luis Alberto Posada). Espacio que tomó 10 meses para su investigación, producción y posproducción. En B de Volumen» otro estreno resaltará, por intermedio de 60 expertos, «la imagen mundial que le dio el maestro Fernando Botero a Medellín a través de su estilo especial plasmado en sus obras. Finalmente, «Mi Nuevo Yo» es un tipo reality que describirá el paso a paso de los procesos que viven los elegidos y privilegiados para mejorar su calidad de vida. Son 26 años de marcar historias cercanas con el sello Telemedellín.

EL TOUR TELEMEDELLÍN ES PARTE DE LA CONEXIÓN CON LOS TELEVIDENTES

El Dato: Telemedellín inicio en 1997 en la Av. Poblado, luego tuvo sus estudios en las instalaciones del Transito en el Barrío Caribe y ahora su sede «Canal Parque«, antiguo «Viviero Municipal» es símbolo con el Tour de cercanía a sus historias.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio