Gracias a la alianza entre el programa Tejiendo Hogares del Despacho de la Primera Dama de Medellín y Minuto 30, los padres de familia y cuidadores podrán acceder a videos que incluirán herramientas útiles y cotidianas para mejorar los procesos de crianza con sus hijos.

¿Cómo preparar el regreso a clase de los niños?, ¿cuál debe ser la lonchera adecuada? y ¿cómo usar la tecnología en la crianza?, serán algunos de los temas de estos contenidos que estarán alojados en un canal que tendrá por nombre Tejiendo Hogares en la aplicación Minuto30Play o en la página web www.play.minuto30.com

“Los hijos no vienen con manual y como padres de familia nos enfrentamos día a día a una serie de retos y dudas sobre la crianza. Por eso, con este tipo de estrategias queremos acompañar a las familias y servir como guía durante ese proceso para que se sientan muchos más tranquilos”, afirma Margarita María Gómez Marín, Primera Dama de Medellín.

Estos videos tendrán consejos o tips por parte de expertos en Disciplina Positiva que hacen parte del equipo de trabajo del Despacho de la Primera Dama y que darán recomendaciones sobre casos o situaciones que las familias se enfrentan diariamente en la crianza.

Este nuevo canal se suma las estrategias que el Despacho de la Primera Dama realiza en la ciudad para mejorar las relaciones familiares como talleres de Disciplina Positiva y Facebook Live con temas de crianza en las redes sociales de @TejiendoHogares

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio