in

Tecnológico de Antioquia presentará documental para visibilizar a la comunidad trans

El 31 de marzo se conmemora el Día Mundial para la Visibilidad Trans

Documental Cambios Tecnológico de Antioquia
Documental “Cambios”. Foto cortesía.

El lunes 28 de marzo se estrenará el documental Cambios en el auditorio Gilberto Echeverri Mejía del Tecnológico de Antioquia a las 4:00 p.m. como parte del lanzamiento de la estrategia Sin Etiquetas.

El 31 de marzo se conmemora el Día Mundial para la Visibilidad Trans, por lo que en el Tecnológico de Antioquia se presentará Sin Etiquetas, estrategia para la política de pluridiversidad, apostándole a eliminar la discriminación, la exclusión y la homofobia.

Sin Etiquetas pretende promover la conciencia social y la comunicación para empoderar a los grupos poblacionales, hablando a partir de otros lenguajes que eliminen la discriminación, exclusión, homofobia y la xenofobia desde los escenarios educativos.

Lea también
Estudiante de la U. de A. fue arrastrada por una quebrada en Barbosa y no la han encontrado

El documental Cambios servirá para ello, ya que retrata la vida de un hombre artista (Juan Hincapié) que tiene un personaje llamado Sara, desde el que desarrolla un monólogo alrededor de la vida de una persona trans.

El producto audiovisual fue realizado por el Centro de Producción y Medios del Tecnológico de Antioquia con asesoría del equipo de Diversidad, Inclusión y Género.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias