En la noche de este martes, la Selección Colombia regaló una muestra de calidad al vencer 2-3 a México en el partido amistoso de la fecha FIFA que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.
Pese a mostrarse superior en el primer tiempo, el cual terminó ganando 2-0, México bajó considerablemente su nivel para la segunda parte y vio como la ‘Tricolor’ le empató y le remontó el marcador para quedarse con el triunfo.
Le puede interesar
Finalizado el compromiso, los hinchas mexicanos criticaron y abuchearon a su selección y principalmente al director técnico Gerardo Martino, el cual fue agredido con una botella que lanzaron desde la tribuna.
Cuando el entrenador iba camino al camerino, algunos aficionados aztecas le arrojaron los líquidos que tenían en sus vasos y un hombre desató su enojo lanzando una botella plástica con la que golpeó en la cabeza al estratega argentino. Todo quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.
A Martino se le observó bastante enojado en la rueda de prensa oficial debido a las agresiones recibidas.
🤬 Après cette défaite face à la Colombie, Tata Martino est rentré au vestiaire sous les sifflets des supporters mexicains et a même reçu des jets de nourriture
Pour rappel, el Tri n’a remporté que 2 de ses 7 derniers matchs ❌pic.twitter.com/61Gl1rRjUA
— Fútbol mexicano FR (@ligamx_fr) September 28, 2022