Liga BetPlay

Continúa la sacudida de técnicos en la Liga BetPlay. Y es que finalizada la fase ‘todos contra todos’ han iniciado los cambios en varios equipos y uno de los que le dio salida a su estratega fue Unión Magdalena.

En la mañana de este viernes, 19 de mayo, Claudio Rodríguez le puso fin a su historia en el ‘Ciclón Bananero’ por medio de una rueda de prensa en donde informó que deja el club debido a los malos resultados conseguidos este semestre.

“Me reuní con la junta directiva y no voy a renunciar porque soy hincha del Unión Magdalena, pero sí voy a dar un paso al costado para que las cosas se descompriman un poco”, manifestó el DT.

El entrenador argentino aprovechó para pedirle perdón a los hinchas por lo realizado en el semestre: “Les pido perdón si alguna vez me equivoqué. No hay remordimiento con nadie, puse a los jugadores que mejor pensé que podían jugar, me duele dejar la institución pero a donde vaya, seguiré ligado al Unión Magdalena”.

Cabe destacar que Claudio Rodríguez se convierte en el séptimo técnico que se queda sin equipo en el actual semestre del torneo colombiano. Los otros fueron: Harold Rivera (Santa Fe), Arturo Reyes (Junior), Raúl Armando (Bucaramanga), Hernán Torres (Deportes Tolima), David González (DIM) y Diego Corredor (Once Caldas).

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio