Técnico de la Selección Colombia le ve futuro a la Selección

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo se pronunció sobre el resultado 0-0 contra Chile y admitió que no es un punto para festejar.

El estratega señaló que la tricolor llegó con la mentalidad de ganar el compromiso y bajo esa premisa preparó el encuentro.

En conferencia de prensa, Lorenzo señaló que “nos costó mucho el primer tiempo hacer pie, el estado del campo estaba para los dos, pero habíamos planificado otra cosa”.

De acuerdo con el estratega la idea trabajada era una salida desde atrás, no dividir tanto la pelota arriba, pero el estado de la cancha del estadio Monumental de Santiago lo impidió.

Como se recordará, la selección Colombia no pudo hacer reconocimiento al terreno de juego, precisamente por el estado maltrecho en que estaba el escenario.

Sin embargo, tras los primeros 45 el juego fue distinto gracias a que ya habían reconocido mejor la cancha en la que disputaban el juego.

Néstor Lorenzo manifestó que “el segundo tiempo fue distinto, nos paramos mejor, logramos superioridad en el medio y a partir de ahí tuvimos más la posesión del balón y mejor juego”.

El estratega se quejó de que a la Selección le “faltó la puntada final”, al tiempo que agregó que “me hubiese gustado un poco más de agresividad o más de remate para terminar las jugadas”.

El técnico de la selección Colombia le ve ‘futuro’ a la tricolor

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, se mostró contento por el balance de los dos primeros partidos de la clasificatoria.

Lorenzo manifestó que está “tranquilo por el trabajo y porque veo futuro en esta selección”, manifestó al término del partido.

Así mismo, aclaró que lo que no lo dejó tranquilo fue “el juego de hoy o por el resultado tampoco”.

El entrenador fue claro al manifestar que a Santiago de Chile “vinimos a ganar, no vamos a festejar un empate, pero como se dio el partido, en definitiva suma”, concluyó.

En octubre la Selección Colombia se reencontrará para las rondas 3 y 4 de la clasificatoria al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Más noticias de Deporte

Frase clave de enfoque

Título SEO

Etiqueta de descripción

Extracto

Texto alternativo para la foto

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio