Foto Twitter @MiSeleccion_

Foto Twitter @MiSeleccion_

El director técnico de Banfield, Hernán Crespo, aseguró que si el arquero colombino Iván Arboleda, que juega en este club argentino, no se «transforma» en el jugador que «todos creen», desaparecerá y quedará en el anonimato.

Estas declaraciones del estratega del club ‘taladro’ fueron brindadas en una rueda de prensa después de que fuera consultado por el rendimiento del arquero, que no se encuentra en su mejor momento en su club y en la Selección Colombia de mayores.

Arboleda ha sido foco de críticas durante los últimos días ya que cometió un dos errores que le costaron los goles de la derrota a la Selección Colombia durante un partido amistoso que perdió 2 goles por 1 ante Corea del Sur.

En las declaraciones crespo resaltó que el guardameta nacido en Tumaco, Nariño, tuvo un momento sobresaliente en Banfield, pero durante las últimas fechas de las competiciones del fútbol argentino ha tenido un bajón de rendimiento evidente.

A pesar de las críticas, Crespo resaltó que cuando él fue profesional también sufrió momentos de bajo rendimiento, pero se sobrepuso y tuvo momentos gloriosos como goleador. Sobre la titularidad de Arboleda el estratega aseguró que debido al desgaste por el viaje a territorio asiático, el arquero irá al banco de suplentes el próximo partido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio