Minuto30.com-. La cervecera Pilsen entregará 110 techos a las viviendas más necesitadas de la capital antioqueña, como parte de la celebración de sus 110 años de vida empresarial en Antioquia. La iniciativa es liderada por la Primera Dama del Municipio, Claudia Márquez, a través del programa “Techo una Historia”.
Para ello, contará con el apoyo del programa liderado por la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, “Techo una Historia”, el cual busca construir techos para las familias más vulnerables de la ciudad pertenecientes al programa “Medellín Solidaria”, en el cual ya se han entregado 52 techos.
Los recursos para la construcción de los techos que donará Pilsen, saldrán de un porcentaje de las ganancias de las ventas de la cervecera entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2015, explicó Maribel Gómez, Gerente de Marca de la empresa.
La Primera Dama señaló que para esta causa también se venderán diferentes accesorios de cocinas en diferentes almacenes de cadena de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


