Lautaro
Cortesía

La obra Lautaro «Un viaje por el delirio de la vida», se estrena el próximo 2 de julio en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Una obra de teatro para reflexionar sobre la muerte, lo que significa para la sociedad, en este momento, el paso a otra dimensión.

Con esta obra se busca que el público de Medellín que asista a ver la obra se sienta identificado por las preguntas que se hace cada personaje, en una propuesta teatral cuidada delicadamente, que desde ya es vista por algunos críticos y expertos del teatro como el gran estreno de este año en la capital de Antioquia y, quizás en el país.

También le puede interesar…

Lautaro es una dramaturgia del artista ecuatoriano Martín Peña Vázquez. Una obra magnífica que plantea un vertiginoso viaje espiritual hacia la raíz de los delirios humanos y existenciales.

Lautaro es una propuesta renovadora coproducida por el Teatro Pablo Tobón Uribe que propone la reafirmación del arte como elemento vital en la transformación social y la posibilidad de ejecutar espectáculos de gran formato con factura internacional de la mano del talento local.

La obra Lautaro «Un viaje por el delirio de la vida» llegará al Teatro Pablo Tobón Uribe este 2 de julio.

El grupo antioqueño Los Pantolocos estrenan esta obra de arte y estos son un grupo artístico que desde el 2003 proyecta su producción escénica en Perú, Ecuador, México, Brasil y El Salvador.

Además, han sido ganadores de premios, becas, estímulos y convocatorias de circulación, concertación, itinerancias, creación y Cultura Viva Comunitaria.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio