Presentación de los equipos que participaran en el Tour Colombia 2.1.

Presentación de los equipos que participaran en el Tour Colombia 2.1.

Hasta diciembre del presente año Sky será patrocinador del pelotón de ciclistas por lo que su máximo representante Dave Brailsford estaría en Colombia no solo por cuestiones deportivas sino también empresariales, buscando acuerdos para garantizar la continuidad del equipo el próximo año.

Al parecer la semana pasada Brailsford se habría reunido con el presidente Iván Duque, Rigoberto Urán y el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para conversar una posible propuesta de patrocinio por parte de Ecopetrol según informó el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Para leer más dale click a este enlace: Rigoberto Urán se reunió con Duque para discutir el futuro del ciclismo y el deporte en Colombia

De esta manera el Gobierno habría iniciado la creación del primer equipo de Colombia en la categoría World Tour, aunque por el momento solo son negociaciones y no hay nada firmado.

Este equipo cuenta con el mayor presupuesto en todo el mundo, por lo que su financiación sería el punto más complejo, todo podría costar alrededor de 30 millones de dólares anuales, cifra que podría ser viable con la unión de otras tres o cuatro empresas multinacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio