Team Medellín

Con triunfo en la última fracción para Oscar Sevilla del Team Medellín EPM en el trayecto de 161 kilómetros que se llevó a cabo entre Silver City y Piños Altos en Estados Unidos, cerró el Tour de Gila.

“Hoy dimos espectáculo, toda la gente que siguió la carrera estuvo entretenida , al final me vine con Alex, un gran corredor, joven fuerte, luché hasta el final, solo pude ganar la etapa , no la carrera en general, pero estoy muy contento , ganar es mucha felicidad para mí” , manifestó Sevilla.

Cabe destacar que la escuadra antioqueña que finalizó con victoria en tres de las cinco etapas con Miguel Ángel López, Walter Vargas en la crono y la de Óscar Sevilla, conquistó el subtítulo con el ciclista colombo -español.

El Tour de Gila también contó con el protagonismo del colombiano Heiner Parra quien corre para el Canels de México, el cual se proclamó campeón de la clasificación de la montaña.

Así las cosas, el Team Medellín EPM continuará con su calendario en los Estados Unidos y luego viajará a Argentina a afrontar las Vueltas a Catamarca y Formosa.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio