Team Medellín

Irradiando mucha felicidad y llenos de aplausos: así se presentó el Team Medellín en la vuelta a San Juan, en Argentina. En este evento, la escuadra sorprendió tras rendir un especial tributo a la ‘Albiceleste’, actual campeona del Mundial de Qatar 2022. El equipo resaltó al ‘10’ del seleccionado quien es motivo de inspiración para todos los deportistas, incluso en el ciclismo.

“Messi representa en estos momentos y siempre lo ha representado ser un jugadorazo, humilde, respetuoso, sacrifico por el deporte y creo que nos muestra un hecho de humildad y respeto ante todo el mundo, lo que es él», manifestó Víctor Ocampo, ciclista Team Medellín.

En la parte final de la presentación que fue encabezada por el ciclista Miguel Ángel López, el Teatro del Bicentenario, en San Juan, se llenó de euforia cuando todo el equipo mostró una camiseta de Argentina con el nombre del capitán, el número 10 y su famosa frase “qué mirás bobo”.

Así las cosas, la escuadra que dirige José Julián Velásquez dispondrá de lo mejor de su plantel para afrontar esta, la primera carrera internacional de la temporada y conquistar el podio por quinta vez consecutiva.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio