Resumen: El Team Medellín representará a la ciudad en la Vuelta a Colombia 2025, con una nómina de lujo y un uniforme con causa social. La competencia inicia el 1 de agosto.
Del 1 al 10 de agosto, el Team Medellín EPM volverá a participar en la Vuelta a Colombia 2025. La escuadra antioqueña competirá con siete corredores en los 1.800 kilómetros del recorrido, atravesando siete departamentos y subiendo míticos puertos como La Línea y El Vino.
El equipo llega con una nómina de lujo liderada por Óscar Sevilla y Diego Camargo, campeón de esta competencia en 2020. Junto a ellos, estarán los ciclistas Wilmar Paredes, del corregimiento Santa Elena; Brayan Sánchez, del barrio La Iguaná; Óscar Fernández, Robigzon Oyola y Julián Cardona, todos comprometidos con representar con orgullo a la capital antioqueña.
Lea también: Murió apuñalado en un bus de TransMilenio tras una pelea con otro pasajero
El Team Medellín no solo luchará por la gloria deportiva, sino que también correrá con sentido social: estrenará uniforme con el nombre de la ciudad en el pecho y donará el 10 % de cada prenda vendida a la Alianza Medellín Cero Hambre, una apuesta clave del Plan de Desarrollo 2024–2027.
La competencia comenzará en Yopal, Casanare, y culminará tras diez exigentes días que pondrán a prueba a los mejores ciclistas del país. El Team Medellín ya suma cuatro títulos en esta carrera y va por el quinto.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios