¡Bien merecido! Team Medellín EPM celebró título del Clásico RCN con un paseo por el puerto de Buenaventura

Team Medellín
Foto cortesía

Tras la victoria obtenida en el Clásico RCN el pasado domingo, el colombiano Fabio Duarte, del Team Medellín junto con sus compañeros, recorrieron el puerto de Buenaventura para celebrar la gran victoria.

En el malecón tomaron una embarcación y recorrieron este lugar, conocieron los muelles, pasaron por la terminal de montacargas y, desde el mar, vieron el funcionamiento de las grúas móviles.

“Ya había estado en Buenaventura, pero no había tenido la oportunidad de conocer. Muy bonito y una parte más de Colombia que hay que resaltar, por la amabilidad de la gente y todo lo bonito que tiene el puerto”, añadió Fabio Duarte.

Lea también
¡Grandes! Por primera vez Colombia amanece primera en la medallería

Por otro lado, Duarte se refirió a esta importante victoria y su preparación para la carrera. “Fue un clásico difícil, con mucha montaña, de arriesgar, pero siempre me sentí tranquilo por el entrenamiento, por la labor que hice y por el respaldo de todos mis compañeros”, expresó.

Con el título en el Clásico RCN, el Team Medellín EPM cierra una temporada cargada de triunfos: participó en 17 competencias, logró 20 victorias de etapas y cinco títulos de carrera.

Declaraciones Fabio Duarte

Team Medellín
Foto cortesía
Team Medellín
Foto cortesía
Team Medellín
Foto cortesía

Para leer más noticias de Deportes, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram