Tomada de Internet.

Tomada de Internet

Tomada de Internet


Todos los cuerpos funcionan de formas distintas y aunque a veces hagas deporte muy juiciosa o cumplas al pie de la letra las dietas es posible que no veas grandes cambios, incluso que sigas igual.

Es muy común escuchar las comparaciones de los procesos entre conocidos, pero hay que tener en cuenta que los cuerpos son muy diferentes y mientras para alguien puede ser más sencillo para otros bajar de peso o tonificar puede ser un poco más complicado.

Estas podrían ser algunos de los obstáculos en tu pérdida de peso:

1 No estás siendo realista: Las constancia es fundamental para ver los cambios y no puedes esperar que de la noche a la mañana tu cuerpo ya se vea distinto.

2 Cree que basta con hacer sentadillas: Hay ejercicios como las sentadillas que pueden ayudar a tonificar varias partes del cuerpo, pero no quiere decir que solo con esto es suficiente. Debes mezclar distintas ejercicios para trabajar varias zonas del cuerpo y recuerda que si añades peso, crearás musculatura del muslo, glúteos, entre otros.

3 No estás haciendo suficiente cardio: Si sólo te dedicas a hacer una rutina en vez de explorar las posibilidades, nunca lograrás cambiar tu figura. . Si no tienes una caminadora y no puedes ir al gym, hay muchas opciones para aplicar como ir en bicicleta al trabajo, caminar a casa de tu amigo o hacer un poco de baile.

4. No llevas una dieta adecuada:La alimentación es básica para complementar tu rutina fitness. Reduce las grasas y nunca olvides las frutas y verduras. Asesórate sobre una dieta adecuada para tus necesitadas y verás que pronto tendrás los resultados esperados.

Por último no te rindas, si de verdad quieres ver cambios en tu cuerpo, solo debes ser constante y recuerda que no todos son iguales y cada uno es hermoso a su manera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio