Foto tomada de archivo

Foto tomada de archivo

Minuto30.com .- El orgasmo es el placer máximo a la hora de tener sexo, en cualquiera de sus múltiples presentaciones; ya sea con o sin penetración o incluso con la masturbación, alcanzar ese clímax hace la diferencia entre una buena y una excelente noche de pasión.

Sin embargo, «las ayuditas» para lograrlo nunca están de más; y en esta ocasión te vamos a enseñar, paso a paso, la técnica africana del Kunyaza que se enfoca en el placer de la mujer.

Prepárate para disfrutar:

Para empezar, tu y tu pareja deben seducirse y besarse hasta quedar desnudos.

Después, tu pareja debe sentarse en una silla o sillón y tú sentarte sobre de él, para quedar frente a frente.

Con las piernas abiertas, tu chico debe tomar su pene y masajear tus labios mayores y menores. Debe hacerlo con el glande para que los dos disfruten.

Cuando los dos estés más excitados, él debe mover su pene de un lado al otro y frotar el clítoris, evitando la penetración.

Esta sensación debe estar acompañada de caricias y besos para aumentar el deseo.

Cuando sientan que están a punto de estallar, tu pareja debe conducir, con ayuda de su mano, su pene hacia la vagina e introducirlo lentamente en círculos, esto para rozar cada pared vaginal.

La penetración en esta posición será profunda.

Si la técnica y la estimulación se realizó correctamente, ambos se conectarán sexualmente y tú tendrás un poderoso orgasmo.


Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo