Christian Nodal

Tras mantener tres años de relación y un compromiso de boda, los cantantes Belinda y Christian Nodal dieron fin a su unión el pasado mes de febrero. Son diversos los rumores que surgieron alrededor de los jóvenes y el que más retumba tiene que ver con el cantante de regional mexicano.

Algunos medios mexicanos han dado a conocer que la relación entre los cantantes finalizó por culpa de Cristy Nodal, madre del joven de 23 años. Si bien se conocía que la matriarca de la familia Nodal y su nuera eran muy cercanas, unos detalles económicos no habrían sido de su agrado.

Al parecer, Cristy solicitó una auditoría para conocer en lo que estaba gastando su hijo, dándose con la sorpresa de los millonarios recibos que este pagaba para consentir a la también actriz.

La mamá de Christian Nodal se dio cuenta de los altos gastos que loe hizo a Belinda.

«Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía», expresó Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano.

Después de que los entonces novios retornaron de su extenso viaje por Europa, Cristy Nodal decidió reunirse con el contador de la familia y analizar los gastos que había hecho su hijo en España

Al darse cuenta de todos las facturas del viaje a España los pagó su primogénito, Cristy, sin pelos en la lengua, intentó hacerlo caer en cuenta de que estaba siendo utilizado: «Hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio