Taylor Swift trae moda a Argentina The Eras Tour
Taylor Swift trae moda a Argentina The Eras Tour con diseños de varios diseñadores en cada salida.

Taylor Swift trae moda a Argentina «The Eras Tour» con un cambio de vestuario que se verán las tres noches en Buenos Aires.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Del 9, 10 y 11 de noviembre de 2023, Argentina vibrará con la cantante Tylor Swift y 13 cambios de vestuario, a través de diseños de Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y Versace. The Eras Tour que ha sido la gira mundial de este año más exitosa y millonaria estará en Buenos Aires. Los fashionistas le han seguido la pista desde mayo, lo que hace que cada show sea único y delirante en color al ver los diseños de alta costura, los cuales se complementan con el juego de luces además de momentos del show. Quienes ya vieron la película, afirman que es cada detalle por donde se le mire hace de Tylor Swift y «Eras» postales de moda.

TAYLOR SWIFT THE ERAS TOUR LA PELÍCULA

El Dato: La película que recoge la emociones y presentación base «The Eras Tour», ajusta a la fecha en salas de cine $231.9 millones de dólares. Rompiendo los esquemas de concierto.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio