in

Taylor Swift por fin le daría gusto a latinos con gira “The Eras Tour’

Tener a esta artista en Latinoamérica es el sueño de cientos de fans durante años «voy valga lo que valga»… Dicen

Taylor Swift por fin le daria gusto a latinos con gira The Eras Tour

Taylor Swiftn es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por esto en sus giras suele llenar estadios enormes y aunque ha estado en muchos países de Estados Unidos y Europa, los seguidores de latinoamérica no han tenido la dicha de tenerla en sus escenarios.

Pero desde finales de 2022 se comenzó a rumorar de una posible visita de Taylor a Latinoamérica, dentro de su gira “The Eras Tour’.

Y aunque no se ha confirmado la venta de las boletas para su gira en Latinoamérica, la cuenta Music Trends compartió los países que visitará la artista.

Lea también  [VIDEO] Pasajera empezó a gritar desesperada porque su novio le terminó en pleno vuelo

Según esta información Swift visitará Brasil, Argentina y posiblemente Chile.

Sí, Colombia está fuera de los alcances, pues al parecer la tarifa es muy elevada y no se llegó a acuerdos con los empresarios de eventos musicales.

«En el caso de Colombia 🇨🇴, fuimos testigos de la intención de varios empresarios en poder hacer el sueño realidad, pero lo último que hemos escuchado es que la negociación se tornó bastante complicada especialmente por temas económicos»

El medio mexicano Cosmopolitan compartió hace unos años un artículo, donde contaba que la cifra que la cantante cobraba más de un millón de dólares para la época (2016), acercándose a la suma que cobra la ‘reina del pop’, Madonna y también están cerca de cantantes reconocidas mundialmente como Adele, que llega a los 750 mil dólares; y Katy Perry con 500 mil.

Lea también  EE.UU. detecta un globo aerostático espía de China sobre su territorio

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias