Taylor Swift estrenó en la madrugada de este viernes, su videoclip de la canción Lavender Haze, el cual encabeza su décimo álbum del exitoso Midnights.

Este es el tercer video y se puede decir que el más esperado que publica la cantante de este último proyecto, seguido de Anti-Hero y Bejeweled, los cuales acumulan respectivamente 97 y 42 millones de visualizaciones, y lo mejor es que ha sido escrito y dirigido por ella misma.

«Este es el primer vídeo que escribí de los tres que he publicado, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights, como un sueño sensual en vela de los 70. Espero que os guste», ha escrito la cantante junto a unas fotografías del videoclip

¿Qué qiere decir el título de la canción?

Taylor escuchó esta expresión en inglés por primera vez mientras veía la serie ‘Mad Men’ y, por supuesto, tuvo que buscar a qué se referían los personajes al hablar de esa ‘niebla lavanda’.

Está serie, durante los años 50 se hablaba de ‘estar en una niebla lavanda’ (‘being in a lavender haze’) al momento en el que una persona se estaba enamorando y todo se siente como estar en una nube.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio