[Video] Taxistas de Medellín le dan el último adiós a su compañera
Imágenes capturadas de video

Con cintas y globos morados sobre los carros en señal de luto, llegaron decenas de conductores hasta Juan del Corral para despedir a la que fue su amiga y compañera.

Video: cortesía ciudadana

Sobre las 3:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre taxistas se dieron cita en zona céntrica de la ciudad para las honras fúnebres de una de sus compañeras.

Blanca C., fue asesinada, al parecer, en medio de un atraco en Medellín, su cuerpo fue encontrado al lado del vehículo que conducía durante la mañana del miércoles 28 de septiembre en Las Palmas.

Sus seres queridos y compañeros de trabajo se reúnen al momento de la publicación para despedirla. Además de una emotiva caravana acompañada con música, le hicieron calle de honor al féretro y en medio de aplausos y lágrimas le dijeron adiós.

Dato: Ante este reprochable crimen de la taxista se pronunciaron las autoridades indicaron que ya adelantan las investigaciones y que ofrecen una recompensa de hasta $80 millones a quien de información que permita la captura y judicialización de un hombre y una mujer que serían los asesinos.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio