Dos taxistas habrían participado en homicidio en bar de Caquetá

Los procesados fueron detenidos el fin de semana que acaba de pasar por investigadores del CTI y la Policía Nacional quienes en conjunto lideran la investigación por el homicidio ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Consolata del municipio del municipio de Florencia (Caquetá) .

En el barrio La Libertad fue detenido Diaz Barreto conocido con el alias de Mijito, y alias el Enano, en el barrio Porvenir, por hechos ocurridos en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Consolata.

Labores investigativas indican que los asegurados quienes son taxistas de oficio, habrían participado en el homicidio del comerciante Bustos Torres en calidad de campaneros, haciéndole seguimiento, lo mismo que una menor de edad.

La víctima fue ultimada bajo la modalidad de sicariato a quien un tercero disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraba en un bar. Luego del crimen los asegurados se dieron a la huida en sus propios taxis.

Se presume que los hechos estarían relacionados con retaliaciones por el tráfico de estupefacientes.

La fiscalía los condeno por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, porte y tráfico de armas de fuego agravado, y uso de menores de edad para la comisión de delitos en calidad de coautores impropios.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio