El próximo lunes 23 de enero, los taxistas de Bogotá realizarán una nueva jornada de protestas ante los constantes abusos que, aseguran, las autoridades han cometido contra el gremio.

Estas nuevas protestas fueron provocadas, tras un suceso con un taxista que fue multado y que padece una enfermedad y discapacidad que lo hizo tener una urgencia, pero que no fue comprendida, siendo sancionado por parquear en zona prohibida.

“Dejé el carro mal estacionado a las afueras de un centro comercial para entrar al baño. Soy un paciente reconectado de colostomía hace seis meses. Es difícil educar a mi cuerpo para aguantar las entradas al baño”, escribió el hombre.

Este hecho causó inconformidad entre el gremio de los taxistas, quienes a modo de solidaridad con su compañero, decidieron bloquear diferentes vías de Bogotá.

Ante esta situación la misma alcaldesa se pronunció, calificando este actuar como algo injustificado, comentario que terminó provocandolos más, por lo que continuarán el paro este lunes, esperando poder tener respuestas de parte del gobierno.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio