En horas de la noche del pasado miércoles 23 de octubre una mujer de unos 28 años de edad murió en extrañas circunstancias en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Según recogieron medios locales, la mujer abordó un vehículo tipo taxi y le manifestó al conductor que la llevara hasta un gimnasio ubicado en el barrio La Pradera del mencionado municipio. Al parecer, en medio del recorrido, el taxista decidió tomar otra ruta y la mujer entró en pánico.

Presuntamente, la pasajera habría abierto la puerta del carro y se habría lanzado de este de forma inesperada, por lo que el taxista no pudo hacer nada para detenerla.

Las autoridades locales confirmaron que la mujer recibió un golpe mortal a la altura de la cabeza que acabó con su vida en el sitio.

Por su parte, indicaron que el conductor del taxi intentó auxiliarla, llamó a las autoridades y esperó a que se realizara todo el proceso de la inspección técnica del cuerpo.

Las autoridades también informaron que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos y poder confirmar la versión de los hechos entregada por el hombre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio