Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una joven dice que taxista se molestó porque le tomó foto a la placa

La joven contó que supuestamente un taxista no quiso llevar a su hermana, estos son los motivos.

Publicado por: Minuto30.com

taxista - Caldas
Foto ilustrativa: archivo Alcaldía de Medellín.

Una joven narró que un taxista se negó a llevar a su hermana porque ella anotó la placa del carro.

En la denuncia ciudadana, la joven cuenta que el pasado sábado 4 de diciembre, cuando salió del concierto de Karol G en el Estadio Atanasio Girardot, cogió un taxi en San Juan y montó a su hermana que se dirigía a Aranjuez.

Como su hermana, de 20 años, se iba a ir sola, la joven le tomó una foto a la placa del taxi y le dijo que cuando llegara le avisara. Comportamiento que ella describe como normal porque eran las 2:30 a.m. y quería asegurarse de que estuviera bien.

Ante la situación, supuestamente, el taxista reaccionó mal y las trató “de mala manera” mientras les decía que ellas no tenían por qué anotar la placa, que a él no le gustaba. Así que no llevó a la hermana de la joven, que se tuvo que bajar del vehículo.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.