taxista
Foto de redes sociales

Luego de que el hombre ingresara sus paquetes al vehículo, el despiadado taxista arrancó y se llevó su mercado

Hace unos días empezó a circular un vídeo en las redes sociales que muestra el momento en que un adulto mayor, luego de parar un taxi para transportarse, termina siendo víctima de un robo, el cual fue realizado por el mismo conductor que le iba a prestar el servicio.

En el material publicado en las redes sociales, se observa el momento en que el usuario se encuentra a la espera de un taxi para transportarse con las compras que realizó en un supermercado del sector.
También le puede interesar

Después de que llegó el vehículo, el taxista se dispuso a esperar a que el adulto mayor subiera todas las bolsas del mercado y cuando este terminó, el conductor arrancó inmediatamente.

Por el momento no existe información sobre la zona en la que ocurrió el robo, a pesar de que el vídeo de los hechos ha circulado en varias plataformas digitales; no obstante, parece que esto sucedió en el sur de Bogotá.

Varios usuarios en redes sociales hacen lo posible por dar con la placa del vehículo, ya que en el vídeo y en las imágenes no son muy claras, a parte de eso, hacen un llamado a las autoridades para que den con el paradero del taxista debido a la indignación que genera el robo al adulto mayor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio