Taxista murió atropellado en Barranquilla
Foto tomada de Twitter: @TransitoBaq

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del pasado jueves, 26 de mayo, en la avenida Circunvalar, al sur de Barranquilla, cuando dos carros colisionaron y un taxista terminó muerto.

Y es que según recogió Blu Radio, al taxista le chocaron el carro y cuando se bajó a tomar una foto del accidente, otro vehículo lo atropelló en la concurrida vía y murió.

Sobre el hecho, el coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla manifestó en el medio ya citado que «hubo una falta de precaución de ambas partes, primero del taxista que se baja a evidenciar el choque con su teléfono celular no fijándose que está en una vía de bastante flujo y segundo hubo una falta de precaución del tercer vehículo que ocasiona el atropellamiento de este señor», dijo.

De acuerdo a la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, «según las primeras hipótesis, el choque habría sido causado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad» y el accidente generó represamiento en la vía.

El taxista fue identificado -de manera preliminar- como Próspero Manuel M. U.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio