[Video] ¡Lección de honradez! Taxista de Medellín devolvió un celular que dejaron olvidado en su carro
Imagen capturada de video

Un taxista de Medellín que quiso mantener su anonimato, grabó el momento en el que realiza una noble acción que ha sido aplaudida por muchos. El conductor, fue hasta la casa de un pasajero y le devolvió el celular que había dejado olvidado en su carro.


Video: Denuncias Antioquia

La admirable acción se registró en Laureles Campestre, hasta el lugar llegó el conductor y devolvió el teléfono.

En la grabación se observa como el taxista llega hasta la portería, sin saber el nombre del que había sido su pasajero, pregunta por él, mientras esto sucede, entra una llamada al celular extraviado y es el dueño; el guarda de seguridad contesta que su teléfono fue rescatado, también le da las indicaciones al conductor para que llegue hasta la entrada de la vivienda del dueño del móvil. «Ya encontramos el dueño señores, vamos a hacerle entrega de su respectivo equipo», dijo emocionado el taxista.

En otro momento de la grabación, se observa al taxista hablando con el ciudadano, le dice, «estoy grabando para que muchas personas pierdan esa imagen que tiene de los taxistas, que no todos somos malos, que la gran mayoría somos gente honesta, trabajadora y que queremos brindar un buen servicio».

El ciudadano, visiblemente agradecido, lo saluda y solo puede felicitar al conductor por su honradez.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio