taxista

Un taxista denunció que un hombre se lanzó en contra de su vehículo, al parecer, para extorsionar. El absurdo hecho quedó registrado en video.

Los hechos según la denuncia ciudadana ocurrieron en horas de la tarde del pasado 23 de septiembre en el barrio El Ático del centro de Neiva y fueron registrados por cámaras de seguridad. Ahora el video circula en redes sociales.

La denuncia del taxista

Según narró el taxista para medios locales, él estaba buscando ‘carrera’ cuando de un momento un hombre se lanzó en contra de su carro: “bajaba yo por la calle octava cuando el hombre estaba ubicado detrás de un carro y cuando me di cuenta pase y se me lanzó encima del carro, cayó y quedó tirado boca abajo, alzó la cabeza y me miró para ver si yo había parado y volvió y agachó la cabeza” le contó el conductor a un medio local.

Luego de unos minutos, una ambulancia llegó al sitio, y lo trasladó hasta el hospital Universitario de Neiva, hasta el momento se desconoce su estado de salud, “a él no le paso nada, ni raspones ni nada y como las ambulancias están en la jugada para coger la presa y llevársela, al momentico llegó y se lo llevaron, dijeron que tenía algo partido y le colocaron un cuello en la nuca, luego me tocó esperar a que llegara tránsito, hicieron el croquis, recogieron pruebas y videos, pero a mi carro se lo llevaron para los patios” dijo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio