Fotos tomadas del video.

Una mujer le reclamó al conductor del taxi tras no usar el tapabocas mientras prestaba el servicio, el hombre se negó a ponerse el cubrebocas y le dijo: “tenga fe en Dios y pídale a Dios que no le vaya a dar eso. Mientras yo no le estornude allá encima de usted».

«El señor no tenía tapabocas puesto y estaba hablando por celular, cuando colgó yo le dije ‘¿puede ponerse el tapabocas?’; él me contestó ‘yo no utilizó eso'», detalló la mujer en medios de comunicación.

La pasajera que denuncia el caso contó que el conductor le dijo: «‘todo mundo se tiene que morir de cualquier cosa’. Como me vio tomándole la foto me dijo ‘haga lo que quiera'».

Lea también: ¡Bestia! Atacó a golpes y a mordiscos a la hija de su novia, porque ella quería terminar con él

Luego de que se conociera el caso e identificaran al conductor pidió disculpas tras violar los protocolos de bioseguridad durante una carrera en Bogotá.

Al finan el conductor expresó estas palabras de ‘arrepentimiento’, «quiero ofrecerle mis disculpas a la usuaria que transporté en días pasados: ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio