Síguenos

Noticias de Bogotá

VIDEO: «‘Yo no utilizo eso’», taxista hizo que pasajera se bajara del carro luego de que él no usara tapabocas

Publicado

el

taxista tapabocas pasajera

Una mujer le reclamó al conductor del taxi tras no usar el tapabocas mientras prestaba el servicio, el hombre se negó a ponerse el cubrebocas y le dijo: “tenga fe en Dios y pídale a Dios que no le vaya a dar eso. Mientras yo no le estornude allá encima de usted».

«El señor no tenía tapabocas puesto y estaba hablando por celular, cuando colgó yo le dije ‘¿puede ponerse el tapabocas?’; él me contestó ‘yo no utilizó eso'», detalló la mujer en medios de comunicación.

La pasajera que denuncia el caso contó que el conductor le dijo: «‘todo mundo se tiene que morir de cualquier cosa’. Como me vio tomándole la foto me dijo ‘haga lo que quiera'».

Lea también: ¡Bestia! Atacó a golpes y a mordiscos a la hija de su novia, porque ella quería terminar con él

Luego de que se conociera el caso e identificaran al conductor pidió disculpas tras violar los protocolos de bioseguridad durante una carrera en Bogotá.

Al finan el conductor expresó estas palabras de ‘arrepentimiento’, «quiero ofrecerle mis disculpas a la usuaria que transporté en días pasados: ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia».

Publicidad
Publicidad

Medellín