Casi linchan a un taxista en Medellín, lo señalaron de manejar borracho y provocar un accidente
Foto ilustrativa tomada de Internet

En redes sociales se hizo viral una bella historia donde se demuestra una vez más que no es bueno generalizar, pues luego de tantos escándalos negativos referente a los taxistas, esta semana salió a relucir un gesto muy solidario de un conductor con un pasajero que estaba perdido en la ciudad de Ibagué.

Los hechos se presentaron cuando un adulto mayor identificado como José, se subió al taxi de este noble hombre, pero fue de inmediato que el conductor notó que su pasajero no tenía claridad de dónde quería ir y que además se encontraba bastante desorientado.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Es entonces cuando el taxista se dirige a las estaciones radiales de la ciudad para informar sobre la situación y buscar a algún familiar o amigo que pudiera reconocer al señor Ramírez.

De inmediato varios medios de comunicación comenzaron a difundir este caso y de inmediato en redes sociales se hizo viral, logrando que en cuestión de pocos minutos don José pudiera regresar sano y salvo a su hogar..

La acción de este taxista, ha sido muy aplaudida en redes sociales y sirve como un modelo a seguir no solo para los conductores de servicio público, sino para toda la comunidad en general.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio