Fotos: Tomadas de video

Un taxista que encontró en su taxi las pertenencias de una familia, les devolvió más que el bolsito, también les regresó el ‘alma al cuerpo’.

En el video se puede ver como las mujeres no podían creer la suerte que tuvieron, al haber abordado el taxi de un hombre honrado que les regresó el bolso en el que tenían una suma de dinero, que aunque desconocida, era muy relevante para ellas.

Ninguna pudo contener el llanto de la emoción, las tres mujeres, entre ellas una niña, lloraban desconsoladamente sin ser capaz de pronunciar palabras por la felicidad que las embargaba.

El autor del video, fue quien agradeció al taxista el buen gesto que sin duda le devolvió la sonrisa a la familia de Popayán donde ocurrieron los hechos.

Al final, las mujeres llenaron de abrazos al taxista quien se marchó a seguir con su trabajo, con la satisfacción de haber hecho lo correcto.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio