Taxista de Coopebombas asesinado cerca a la terminal de MetroCable. Fotos
Minuto30.com .- Un taxista fue asesinado en la comuna 17, en el occidente de Medellín, la noche del 2 de diciembre. La víctima recibió cuatro tiros en la cabeza al interior del vehículo de servicio público adscrito a Coopebombas. Eran las 9:15 de la noche cuando el ruido ensordecedor de un pito de auto alteró […]
Minuto30.com .- Un taxista fue asesinado en la comuna 17, en el occidente de Medellín, la noche del 2 de diciembre. La víctima recibió cuatro tiros en la cabeza al interior del vehículo de servicio público adscrito a Coopebombas.
Eran las 9:15 de la noche cuando el ruido ensordecedor de un pito de auto alteró la tranquilidad del barrio La Aurora, cerca a la terminal de Metro Cable, en la comuna 17.
Ante tan desperante ruido los vecinos salieron a la calle a increpar al culpable, pero… era un taxista que yacía muerto al interior de su vehículo con placas TPT 585.
Diego Andres Muñoz de 30 años, que llevaba al menos dos de ellos conduciendo este mismo carro, tenía su cabeza sobre la cabrilla tras recibir 4 impactos propinados desde una pistola 9 milímetros; un tipo de arma que se va volviendo punto común de los últimos asesinatos con arma de fuego registrados en la ciudad.
Versiones extraoficiales, de esas que la gente murmura cuando “nadie vio nada”, cuentan que los asesinos tomaron el taxi de Diego cerca a la Estación de Metrocable y cuando iban con rumbo hacia el centro pasando por La Aurora dispararon contra la cabeza del taxista y huyeron del lugar.
Familiares y amigos de la víctima que habitaba en Robledo Aures, comuna 7 del occidente de Medellín, llegaron a la escena del crimen para ver con tristeza como la cabeza de Diego era levantada del pito.
La exclamación de alivio de los vecinos se hizo sentir, asi como el asombro que ronda el sector, pues habitantes aseguran que desde hacía mucho tiempo no pasaba nada allí, “no sabemos que le pudo haber pasado al señor, esto está muy tranquilo” narró un testigo.
En medio de la lluvia y el frío, el cuerpo de Diego Andres Muñoz, quien deja huérfanos a dos hijos, fue llevado a Medicina Legal por investigadores del CTI, encargados de las labores de levantamiento del cadáver.
Sonia López
publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.