Video: ¡Se puso la 10! Taxista le tocó ayudar a dar a luz a una mujer, en pleno servicio en Buenos Aires

taxista

Luis Fernando López, un taxista que lleva más de 15 años de servicio, nunca se imaginó que este jueves 30 de septiembre un acontecimiento marcaría su vida, pues fue el encargado de una de las misiones más difíciles: Ayudar a traer un bebé al mundo.

El taxista, empleado de la empresa Tax Individual, se encontraba en el barrio Buenos Aires, sector Los Cerros, donde un par de mujeres tomó una carrera, una de ellas se quejaba de un fuerte dolor. Al percatarse, Luis Fernando, encontró que estaba embarazada y además a punto de dar a luz.

Ante la noticia, inmediatamente procedió a dirigirse a una entidad hospitalaria de la ciudad. En el camino, recordó su experiencia como enfermero en el Ejército y comenzó a llevar los tiempos de las contracciones. Sin embargo, el nacimiento no dio espera y Luis tuvo que detenerse y atender personalmente el parto.

Lea también
Murió un hombre que fue atacado a puñaladas en el sector de la Plaza Botero

Con los implementos de su botiquín, le brindó los primeros auxilios a la madre y a la bebé cuyo nacimiento se produjo sin inconvenientes. El taxista finalmente llevó a sus pasajeros a su destino y allí se encuentran recibiendo la atención oportuna por parte del personal médico especializado.

“Queremos felicitar a la mamá por haber traído a este mundo a esta bebé y especialmente, reconocer la valiente acción por parte de nuestro vinculado, el señor Luis Fernando. Este es un hermoso gesto de solidaridad que no podemos dejar pasar por alto y que nos llena de mucho orgullo sobre la calidad de personas que hacen parte de nuestra familia empresarial. Todo nuestro reconocimiento y felicitación para ambos”, expresó Fabián Quintero Valencia, Presidente de Tax Individual.

Lea también
¡Pilas! Por manifestación ciudadana hay movilidad reducida en el centro de Medellín

Así contó la historia el taxista

Para leer más noticias de Medellín, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram