En la mañana de este jueves 23 de febrero, fueron difundidos en redes algunos videos y fotos, por integrantes del sindicato de empleados públicos del Sena (Sindesena) donde iniciaron una protesta en la sede de Chapinero en Bogotá, en la calle 52 con Caracas, con el fin de exigir mejores garantías al Gobierno nacional.

Según lo que se aprecia en estas imágenes, en medio de esta protesta, un taxista, quien quedó grabado golpeó en la cara, en varias ocasiones, a sindicalistas y hasta un instructor del Sena, que estaban manifestando en este corredor vial de Bogotá.

Allí se puede observar cómo el hombre, con un palo golpea a otros dos sujetos en la cara en la parte del ojo, a tal punto que a uno de ellos le generó una fuerte herida que hasta le hizo sangrar.

De acuerdo con lo dicho por los usuarios en las redes sociales, el hombre que agredió en la cara a estos hombre y tenía el palo en la mano iba manejando el taxi que se ve en las imágenes y se bajó a «darles» supuestamente porque estaban obstruyendo la vía.

Hasta el momento, ni las autoridades ni la Alcaldía de la capital se han pronunciado al respecto.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio