taxista-bogotá-agresión
Foto tomada de captura de video

En video quedó registrado el momento en que un taxista, al parecer, agredió a dos mujeres y dos niños que se movilizaban en el vehículo, luego de que le reclamaran por tomar otra ruta hacia el barrio La Alquería, que era su lugar de destino.

En las imágenes se aprecia como el hombre discute con las mujeres, y luego habría agredido físicamente a una de ellas y a uno de los niños que viajaban en el carro.

“El taxista decide tomar una ruta para llegar a nuestro destino con la cual no estábamos conformes y le hicimos saber nuestra molestia, por lo que el señor responde de manera grosera e insultos a mi persona y a mi madre sin importarle que estuvieran presentes dos niños menores de edad”, escribió Laura Ramos, la mujer que subió los videos a su cuenta de Facebook.

Además, la mujer manifestó que el taxista quiso cobrarles la carrera completa, cuando ni siquiera había finalizado el recorrido. “Él no había recorrido ni una cuadra por lo cual tampoco nos sentimos conformes en ese momento. Se torna más agresivo y empieza a soltar puños a mi mamá y a uno de los niños con los que íbamos, logramos bajarnos del carro gracias a las personas que estaban alrededor que vieron cuando el taxista nos empieza agredir físicamente”, sostuvo.

Así agredió el taxista a las mujeres en Bogotá

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio