Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con los estragos que se presentaron en la tarde de este martes 17 de noviembre en Manrique -parte alta, Comuna 3 de Medellín, tras el aguacero.
Las calles estaban completamente inundadas y parecían ríos; además, un taxi quedó atrapado en la mitad de la calle debido al torrencial.
Aunque no se reportaron lesionados por el aguacero, en diferentes zonas de la ciudad se presentaron inundaciones como en la Loma del Indio, Robledo, la sede de la Personería de Medellín, Manrique OrientaL, La Minorista, San Diego, Las Palmas y el centro.
Lea también: Video: Tras fuerte aguacero en Medellín, este es el reporte oficial de daños e inundaciones
El equipo técnico @DAGRDMedellin y #BomberosMedellín atendieron zonas afectadas por lluvias de las últimas horas. No se reportaron lesionados. La movilidad vehícular ya fue restablecida. Recomendamos no arrojar basura en cuencas o afluentes y reportar emergencias en la línea 123. pic.twitter.com/AWJYFANq7D
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) November 17, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios