Joe Manganiello "lanzaría indirecta" a Sofía Vergara
Este tatuaje de Joe Manganiello ha sido tomado como un indirecta a sofía Vergara.

«En el amor y la guerra todo se vale» por lo que dicen que tatuaje de Joe Manganiello sería una alusión e indirecta a Sofía Veragara.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En las redes sociales de un afamado tatuador, Joe Manganiello aparece al lado de su perrita «Bubbles» luciendo su nuevo tatuaje a través de las redes sociales en uno de sus antebrazos con un diseño en letras y tipografía tribal con la palabra ‘Ángel’ en armenio. Para gente que conoce lo que ha pasado y el trabajo Ruben Malayan quien hizo el trabajo es solo una forma de de expresar que la mascota ha sido el vínculo que mantiene a flote al actor después de su separación de Sofía Vergara. El tatuador anotó en sus redes: «Mi último trabajo, hasta ahora el de mayor escala, րրַֿ֥֡֯ (Ángel) para @joemangananiello, ¡quien estoy seguro lo lucirá con orgullo!», presumiendo este diseño. «Ángel» como palabra es un mensaje para ella donde expresa que Bubbles es su estabilidad si recordamos que Sofía no quería al principio ceder en entregarla ya que también estaba apegada a ella y le había celebrado el cumpleaños número 10.

JOE MANGANIELLO LUCE UN NUEVO TATUAJE «ANGEL» EN COMPAÑÍA DE BUBBLES



El Dato
: Para recordar que un amigo cercano confesó al Daily Mail que «Joe ni en un millón de años se separaría de su perro Bubbles y Sofía era muy consciente de ello. Joe dijo que Sofía fue amable al permitirle quedarse con Bubbles después de su ruptura«. Así que este tatuaje ratifica la importancia de su mascota y lo unidos que son.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio