Tatiana Calderón probará un Indycar el próximo martes

El próximo 6 de Julio en el circuito de Mid-Ohio, la colombiana Tatiana Calderón probará un auto de la IndyCar, la serie de monoplazas más prestigioso de los Estados Unidos.

Video: Tatiana Calderón probará un Indycar el próximo martes

 

 

 

Lea también: Tadej Pogačar mostró sus condiciones y Urán ascendió en la general

Tatiana Calderón conducirá en una sesión de ensayos privados el auto Rokit Chevrolet número 14 l, que este fin de semana será pilotado por el múltiple campeón francés Sébastien Bourdais en la fecha del campeonato IndyCar que se cumplirá en el mismo circuito.

Lea también
Messi evita un drama

Durante el fin de semana de carrera Tatiana estará acompañando al equipo Foyt Racing, escuadra creada por uno de los pilotos más legendarios del automovilismo en los Estados Unidos, el cuatro veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y siete veces campeón de IndyCar, AJ Foyt. De esta forma logrará familiarizarse con el entorno que le acompañará en las pruebas del próximo martes.

Esta oportunidad le permitirá a Tatiana haber pilotado en prácticamente todos los monoplazas de las principales categorías de fórmulas a nivel global, después de haber probado o competido en los diferentes campeonatos antesala de la Fórmula 1 y de haber conducido un auto de la máxima categoría en varias ocasiones.

Lea también
¡Si cambió! Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram