Peter Manjarrés

El cantante de vallenato Peter Manjarrés y su esposa, María Alexandra Becerra, han estado en el ojo del huracán en reiteradas oportunidades por algunos detalles que se han filtrado de su relación.

Una de las más sonadas fue cuando Tata Becerra aseguró que dejó de ejercer la abogacía porque Peter Manjarrés le dijo que mejor se dedicara a los quehaceres de la casa y al cuidado de sus dos hijas, Mariana y María del Carmen. Este hecho fue muy polémico y muchos internautas lo calificaron como «machista».

Aunque este par también ha protagonizado otro que otro titular luego de que la socialité confirmara que su marido se la pasa «de gira en gira» y que «prácticamente» ella vive sola con las pequeñas. También llamó la atención que fue ella misma la que confirmó que no le molestaba que el compositor no estuviera muy frecuente en su hogar.

Sin embargo, la más recordada fue cuando se especuló que Tata Becerra le había puesto fin a la relación por unas indirectas que lanzó por medio de sus redes sociales que parecían estar ligadas a una infidelidad del cantante. Aunque luego salió en los medios diciendo que fue «una estrategia de marketing», parece ser que la historia es otra.

La esposa de Peter Manjarrés dio detalles de su relación.

Por medio de una dinámica en Instagram, un seguidor le preguntó que si alguna vez había pillado a su esposo «en cosas raras con una mujer», y Tata Becerra lo confesó todo.

«Sí, Una vez. Ojalá que no vea el este video, pero una vez agarré su teléfono porque tenía que hacer algo, y eso es raro porque a mi no me gusta revisar teléfonos», dijo la mujer que administra algunos negocios dedicados a la carrera del intérprete de ‘Me llevas al cielo’.

Cabe destacar que en la publicación también se puede escuchar a Tata Becerra diciendo que no le gusta mantener conflictos dentro de su relación y que solamente mantiene una que otra «discusión» con su marido.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio